| ]

Los auténticos fans de David Bisbal podrán hacerse con el móvil de su ídolo. No con su número, claro, sino con una edición limitada del Sony Ericsson TMW 205 que lanza Pepephone en exclusiva.

El pack, que cuesta 109 euros (IVA y gastos de envío incluidos) contiene una tarjeta memory Stick micro de 2GB con Sin mirar atrás, el nuevo disco del cantante, y, además, una hora de contenido extra en vídeo que se presenta el martes 20 de octubre en el aeropuerto de Barajas, en Madrid.

El teléfono es libre. Opcionalmente los clientes que quieran darse de alta en un contrato con Pepephone disfrutarán de un descuento de 99 euros en sus facturas (a razón de 5 euros al mes). También dispondrán de otros 99 euros para volvar con Air Europa.

La música se moviliza

El Sony Ericsson TMW 205 es un modelo básico con teclado deslizante que integra manos libres estéreo, conexión USB, radio FM, Bluetooth y reproductor multimedia. Se podrá adquirir a través de www.pepephone.com/davidbisbal y los centros MediaMarkt.

No es la primera vez que David edita un disco en este formato. Su trabajo anterior también estuvo disponible en un pack, un Nokia 6234 de Vodafone.